CAMINO DE SANTIAGO DÍA 3

10/08/2009 at 6:11 PM (Camino de Santiago 2009)

Vaya nochecita, que barbaridad, llegamos justos para entrar al albergue privado donde dormíamos, la mujer nos hizo levantarnos una vez acostados para pagarle, las 15 camas que había en la habitación hacían más ruido que yo cuando me crujen todos los huesos al levantarme (hoy del cansancio y lo poco que he dormido, ni eso, ni me han crujido), gente dando el coñazo hasta tarde, otros que se han levantado a las 5, yo que no podía dormirme…una pesadilla de noche, la verdad, pero bueno, no había otro remedio qu ponerse a andar.
En la etapa de hoy había dos posibilidades, una que se alejaba un poco del camino y por lo tanto más larga, unos 7 km más, y otran planita, tranquilita…cuál hemos escogido…efectivamente la más larga y díficil, porque vaya si se ha hecho larga la etapa. Todo esto no quita que el paisaje haya sido increiblemente precioso, se sentía la soledad, parsimonia, sosego…todo eso que en pocos lugares como en el camino de Santiago puede encontrarse, esto regado con la buena conversación, cuando se tercia, y las reflexiones personales en otras muchas ocasiones, han hecho de esta etapa incomparable por la belleza, transcendencia y dureza, que también hay que decirlo, ahora en el albergue en un ordenador que me está cobrado lo más grande, mientras todos los demás duermen, yo quiero dejar constancia de todo lo vivido, cuando pueda volveré a reencontrarme con estas páginas cargadas de mi corazón.

4 comentarios

  1. José Manuel G.M. said,

    eee paco animos para el camino y un abrazo
    que te sea leve 😉

  2. aanaa o anrro said,

    ahii mii niiñoo q coosaa q eres miii viida

    q te lo pases muy bien en el camino

    Yo eh estado de vacaciones hace años alli y es precioosoo me encanto es algo inolvidable saludos se te exa de menos mi viiidaa

    tqm 🙂

  3. jorgee said,

    vamos pakito jajjaa pasatelo genial, seguire tus andnazas en el camino x aki! jajja k no scribes mal xo cuenta algo mas k solo k durmiste mal no es na jajajaj cuando te salgan las ampollas en los pies sera cuando empieces de verdad el camino jajjaj enga talue!

  4. jorgee maqueda, de peterboro said,

    el de arriba soy yop jjaja x si confundes jeje

Deja un comentario