CAMINO DE SANTIAGO DÍA 1

10/08/2009 at 5:50 PM (Camino de Santiago 2009)

Después de 3 días fuera de casa otra vez, hoy me he podido conectar a internet, la verdad que éstos han sido bastante intensos.

El primer día, llegó el avión a La Coruña a las 9 de la mañana, a partir de ahí, todo ha sido, andar, caminar, conocer…
por Coruña, aprovechamos que nuesto autobús hacia Pedrafita no salía hasta las 3, para hacer algo de urismo, ver la ciudad y empezar a deleitarnos con la gastronomía gallega.
Una vez en el autobús, 3 horas de viaje sentado a lado de alberto, lo cuál significa un montón de kilos en muy poco espacio, fue un viaje entretenido.
Cuando llegamos a Pedrafita, surge la genial idea de subir los 4 km que faltan hasta O cebreiro…andando!!!, que barbaridad, sin la ropa adecuada, con los zapatos no idóneos…de película. Cuando llegamos arriba, sopresa, me acabo de transportar a Londres en diciembre, jaja, que niebla cerrada desde las 5 de la tarde, que frío…menos mal que el hotel, por lo menos si estaba bien.
Ya acostado en la cama a las 11, pieno que va a ser de mi camino, cuál es el sentido de que yo esté aquí, la verdad…varias razones encuentro pero mucho me queda porrelexionar y por trabajar, para qu esto sea fructífero.

1 comentario

  1. Daniel Osorio said,

    Hola
    Pues esta bien la entrada, me gusto mucho tu blog
    cuando tengas entradas nuevas me dises ok?
    a y si tienes tiempo pasa a mi blog y opna sobre las entradas

    http://deportenoticias.wordpress.com/
    http://deportenoticias.wordpress.com/
    http://deportenoticias.wordpress.com/

Deja un comentario