UN NUEVO CAMINO ME ESPERA: SANTIAGO DE COMPOSTELA

08/08/2009 at 12:36 AM (Camino de Santiago 2009)

Apenas me quedan 5 horas para que salgamos hacia el aeropuerto de Sevilla con destino a A Coruña, de allí un autobús hasta Cebreiro, primera parada en nuestro Camino particular hacia Santiago.
Ahora mismo, aún estoy medio convaleciente de las aventuras inglesas, tengo en la retina y en el corazón muchos recuerdos graciosos y algún que otro recuerdo bonito, pero la vida continúa para mí, el verano sigue y lo preparado espera, de esta manera me pongo en marcha hacia una nueva experiencia. En sí, no es del todo nueva, porqué con ésta serán 3, las veces que voy a hacerlo, eso sí, las circunstancias entre una y otra son tremendamente diferentes, en esta ocasión mi compañía serán mis amigos: Moreno, Alberto, Diego, Ropero, Durán y Carlos. Un grupo curioso, con muchas ganas de vivir una experiencia única.
En particular para mí, en las circunstancias de vida en que me encuentro, me va a venir muy bien el tener tiempo de calma, tranquilidad, soledad y reflexión. Espero de todo corazón que el Camino me ayude a seguir encontrándome y poner paz en mi interior.
A partir de ahora lo de mantener al día esto, va a ser un poco más complicado, pero no dudéis que lo intentaré hacer casi a diario, un abrazo grande para todos los que de alguna u otra forma siguen esto, rezaré por todos vosotros.

Deja un comentario