IN ENGLAND, ÚLTIMO DÍA Y DESPEDIDA

06/08/2009 at 10:06 PM (Viaje a Inglaterra)

Esta mañana de lunes ha despertado embrumada, no se si será de verdad el tiempo o soy yo el que tengo los ojos borrosos, lo cierto es que he tenido que despedirme ya de mi familia, los niños… una experiencia muy rara, la verdad, yo me he sentido muy agusto con ellos, como uno más, y ahora, de repente, ya me voy, desaparezco de sus vidas y ellos de la mía.
La academía, ese es el lugar dónde todo fluye en este pueblo para mí, hoy también me despediré de ella, y de los que allí trabajan y que tanto me han aportado, Anabel, Sofía, Walker. Muchas gracias por todo, os tengo un gran aprecio, y espero poder compartir algún momento más de mi vida con vosotros, gracias. Hoy el día ha pasado entre mi cara de no tengo ganas de irme, a la de vaya porquería, dos semanas nada más, o porque precisamente ahora, que ya estaba de lujo aquí… pero siempre había una persona para decirme que hacia delante, que hay nuevas aventuras, y que hay que quedarse con el recuerdo gracioso…bonito, jaja de todo este viaje.
Quién me conozca un poco sabrá que soy de los que vivo mucho el momento, sobretodo en estas cosas en las que se convive con gente en princpio desconocida, soy una persona, abierta y extrovertida, así que no suelo tener problemas para crear vinculos afectivos, y claro, eso también tiene su parte menos positiva, como es el hecho, de que el despedirse duele un poco más, mi cariño y trocitos de corazón que aquí he perdido por regalarlo, no ha hecho más que multiplicar el valor de mi corazón, y es que es mucho lo que me llevo.
Por la noche tuvimos cenita todo el grupo de Utrera, y después a la academía a esperar la llegada del autobus que haría cerrar el Sueño de Peterborough, y llevarnos a la realidad de un aeropuerto.
Muchas gracias a todos (Pepe, Paco, Jorge, Nicolas, Carmen, Bea, Carmen del Puerto, Cristina, Inés, Pier, el grupo de las italianas…y de todos aquellos que no me acuerde en este momento, también gracias.
Pero bueno, la vida es así y una nueva aventura me espera dentro de poco, por la cuál tengo que dejar este país.

Deja un comentario