IN ENGLAND 4

24/07/2009 at 9:34 PM (Viaje a Inglaterra)

Aquí seguimos en Peterborough, hoy el día ha sido movido, por la mañana hemos estado jugando a un juego inglés llamado rounders, es muy parecido a un baseball para niños, con una reglas peculiares, está entretenido, aunque un poco lioso al principio, sobretodo si te explican las reglas en inglés.

Después llegó el momento del lunch, si estáis siguiendo el blog, podéis imaginar lo que tenía para comer…jaja, pero hoy me lo he tomado de otra manera, hoy ha tocado bar, hambuerguesa con patatas y una cervecita…eso es así, jaja.

La actividad de la tarde ha sido la visita al museo local, un museo peculiar, creo que no había nada original, pero da igual, lo mejor la vueltecita con la gente, las visitas las estoy haciendo con el grupo italiano que llegó el mismo día que yo, así que hay estoy comunicándome en itaespanglish, grandes conversaciones con dolor de cabeza final, jajaja, pero muy bien, son buena gente.

Esta noche, parece ser que si voy a salir, mi «padre» inglés es amigo del dueño de la academia, han quedado para salir un poquito, ya veremos a ver como es eso de salir por esta zona del mundo. Eso lo contaré mañana.

2 comentarios

  1. anrro said,

    jajaja guapooooooooooooooooooooooooooooooooooo q tal estas?¿

    oye son mu guapas las italiianas XD espero q te lo estees pasando estuupendamentee bueno contestamen

  2. pacobohorquez said,

    estoy pasándolo muy bien, no puedo quejarme, las italianas, como en todos los lados, hay de toso, jaja. Me alegro de verte por aqí, espero que estés bien y disfruta del veranito. un beso

Deja un comentario