IN ENGLAND 3

23/07/2009 at 11:11 PM (Viaje a Inglaterra)

Bueno, el día de hoy ha estado bastante bien, ya se donde están las cosas, así que el desayuno va mejorando, el lunch es lo que voy llevando peor, jaja. Un par de sandwiches de queso de untar y pate!!!, un paquetito de aritos, dulcecitos del desayuno de mis niños del cole , plátano y un pero, jajaaja. definitivamente la gente aquí no se queda a vivir por las comidas… pero bueno, estos son detallitos sin importancia, al menos para mí que no tengo problemas para comer, jaja

En la academia, poniéndome las pilas de mala manera, jaja, sinceramente no tengo ni idea de inglés. al menos ahora me estoy dando cuenta, pero vamos progresando, asi que estoy muy animado y con muchas ganas de aprender, los compañeros que tengo son bastante apañados/as, así que muy bien.

Por la tarde, hemos ido en autobús a un pueblo llamado Ely, allí a parte de una magnífica catedral gótica no había nada más que tiendecitas y un mercadito, poco más, pero he pasado una gran tarde con los compañeros, tanto los españoles, como las italianas, jajaa. Walker, que no [Borque], es uno de la academía, va a los viajes y demás, es un tio de lujo, le gusta la fiesta y la cerveza…a quien me recuerda??.

Ahora estoy en mi casa, dónde el hijo mediano, Jairon, me ha puesto de pasta con tomates hasta el feliquillo, el jodio… pantalón, polo y zapatillas, todo manchado, la verdad es que como dice su madre esta un poco crazy, jajja. Ahora poniéndome al día de mi mundo e informando de todo, y con ganas de haber salido por ahí, pero…eso quedará para mañana, o al menos eso espero. Dejo algunas fotillos de mi aventura.

Enlace permanente 2 comentarios

IN ENGLAND 2: PRESENTACIÓN

23/07/2009 at 12:02 AM (Viaje a Inglaterra)

Hoy ha sido el día de ir conociendo cosas y personas, que pecha hijo.

Me he levantado a las a las 7 y 20, mi «papá» inglés trabaja temprano, así que cuando yo he bajado ya no estaba, y como su mujer está con la pierna escayolada, pues nada ahí estaba yo para intentar desayunar dignamente, jajaja. unas tostadas con mantequilla y un café, bastante bueno por cierto. Con éstas, que me voy para la parada del bus y cuando llego, me  veo a la abuela que viene detrás mía porque se me ha olvidado el lunch, jaja. una bolsita con un emparedado, zumo, patatas, y unos cuantos de dulcecitos y cositas variadas, no demasiado mal, la verdad.

Llego a la academia y cual es mi sorpresa cuando veo que casi todos los alumnos son españoles, más concretamente de la provincia magnífica de Sevilla, jaja. Hoy parece que hay un poquillo de desconcierto, la cosa es que al final entro en un grupo de españoles que ya llevan algún tiempo por aquí, la verdad es que el primer contacto con las clases ha sido positivo, de hecho ya he hecho el payaso y me han grabado en video, a ver si consigo colgarlo aquí.

tras el lunch, el cuál, me he comido relativamente, he ido a ver la ciudad con gente de la academia y con un grupo de Italianas, si, porque menos uno todas son chavalas, pero la verdad poco sociables por ahora, como vengo sólo, no engo gente fija con la que estar, así que voy conociendo gente y enganchándome por donde buenamente puedo, así que cervecita por un lado, y cine después, toda una experiencia la película Ice Age 3 en inglés…. me he reido incluso, pero creo que ha sido en 2 o 3 palabras que dice en español, jajaja. tras el cine el «padre» de una chavala que vive cerca mía me ha acercado hasta mi casa, ducha, cena, juego con los niños y pa la cama…hasta mañana.

Enlace permanente 2 comentarios