EN MARCHA AL MÁXIMO

20/09/2009 at 7:52 PM (General)

Ahora ya si que el curso ha comenzado, todo está en funcionamiento o en vistas de hacerlo, personalmente estoy muy ilusionado con el nuevo curso,  tanto profesionalmente: en mis clases de educación física, tengo muchas esperanzas puestas de seguir haciendo grande el amor por el deporte y la actividad física entre mis alumnos, son varios los proyectos que quiero realizar, a ver si con la ayuda de Dios y con mi esfuerzo y trabajo, consigo sacarlos hacia adelante.

En el internado, ya está todo al máximo, los nuevo chavales, y digo nuevos, porque el 80% de los míos lo son, ya están aquí, cada uno con sus historias y problemáticas particulares, sus miedos y sus desconfianzas….todo lo que son, concentrado en 24 horas al día en nuestro colegio, su nueva gran familia. También en este campo tengo que mejorar diariamente y hacerme más cercano y empático con estos chavales. Más retos a añadir a la lista de cosas por mejorar.

En el ámbito de la Pastoral, también tengo muchas ilusiones presentes para este nuevo curso, la verdad es que ha habido y va a seguir habiendo muchos cambios en este ámbito. Yo, por ahora, se supone que tomaré aún  más responsabilidades y con ellas, espero poder dar mucho más al colegio en este espacio, en la Pastoral, en este caso extraescolar. Lo único que deseo y por ello rezo diariamente es que nunca me abandonen las fuerzas para tirar con todo hacia adelante.

Con estas letras llenas de ilusión y ganas de trabajar seguiré mirando hacia adelante le pese a quien le pese, soy una persona responsable y comprometida con mi vocación, mi misión y mi profesión y lucharé para que sólo por estas cosas se hable de mí, gracias Dios.

Por que  de entre las manos de quienes me quieren tapar saldré como luz del horizonte al amanecer.PGB

8 comentarios

  1. aanaa o anrro said,

    hola pco con respecto a los A.D.S

    Yo sigo apunta?¿

    cuando empezamos?¿

    sigo con la miisma monitora?¿

    contesta

  2. pacobohorquez said,

    Hola Anrro, pues no te lo puedo decir exactamente, porque es esté sábado cuando tenemos la programación dónde vamos a decidir todas esas cuestiones. un besito, y cuando lo sepa lo pongo por aquí

  3. bones said,

    Don Paco, por lo que te conozco eres una persona que cuando emprendes un poryecto, se sumerge en él al 100 %, no tienes término medio, ni pasas sin hacer ruido. Si no todo lo contrario, le dedicas tu tiempo, tu esfuerzo y todo lo mejor de tí. Creo que debería seguir siendo como eres y no dejar que te quiten esa ilusión. Y si alguién no lo ve así, tarde o temprano lo verá.

  4. pacobohorquez said,

    Muchas gracias, de verdad que se agradecen estas palabras de ánimo y confianza, y tienes razón, tengo que ser quien soy, no quien los demás quieren que sea. Estoy muy ilusionado con este curso y voy a darlo, espero tener el apoyo de gente que piense como tú, que hay que entregarse al máximo cuando uno se implica. Muchas gracias, me ánima mucho saber que hay quien confía en mí.

  5. Anti-veritaserum said,

    Don paco, que se ilusione usted con el curso es estupendo pero que se pare a pensar en la gente sólo conseguirá impedirle poner 100% en ilusión, así que proyecte el curso sin mirar otra cosa que no sea la ilusión, de todas formas: ¿cree usted que a alguien le va a pesar que mire hacia adelante?¿que luche?¿que ponga ilusión?anda ya!!!!!! y bueno lo que es ya imposible es taparte, QUIEN LE VA A TAPAR A USTED DON PACO????QUIEN??????,jajaja. Venga, mucho ánimo para el nuevo curso y todos sus ámbitos y preste atención sólo y exclusivamente a aquello que es importante y merece la pena, que no debe desaprovechar lo considerado que lo tiene y lo que le cuida Dios.

  6. pacobohorquez said,

    Muchas gracias, de nuevo estás palabras de aliento me hacen coger aún más fuerza para seguir hacia adelante. No es tan fácil centrarse en lo que uno tiene que hacer y dejar de oir lo que te rodea, sobretodo cuando no es que sea precisamente alentador o positivo, pero aún así, me he propuesto tirar hacia adelante si o si. Muchas gracias y ánimo para tí también en lo que te propongas, por cierto, curioso nombre, no?

  7. Phebel said,

    Don Paco, mi madre siempre dice que la opinion que realmente importa en esta vida es la que queda dentro cuando echas el cerrojazo de tu casa. Eso lo tengo en cuenta cada dia, sabiendo quien es toda esa gente, mucha o poca, que queda en mi corazon, cada dia, cada noche, y cada segundo cada vez que echo el cerrojazo.
    En esta vida toda accion tiene su consecuencia, asi que debes intentar, con el alma, que todas las consecuencias que encuentres en esta vida sean maravillosas.

    • pacobohorquez said,

      Bonita reflexión, gran sabiduría la de tu madre, espero poder ponerla en práctica a menudo, aunque sinceramente me cuesta mucho trabajo separar unas cosas de otras, decidir que ya es suficiente y que debo dejar de pensar en lo que sea. Aún así, es bonito pensar que todos nuestros actos pueden tener consecuencias positivas. Muchísimas gracias por tu comentario, Espero seguir contando con tus palabras.

Deja un comentario